lunes, 22 de marzo de 2010

Tips de comunicación


EVENTO CORPORATIVO


Esta semana te daremos 3 tips para llevar acabo eventos corporativos, de manera que sean útiles para su organización y seas eficiente en ello.


1) Pon tu meta

Tener siempre claro la razón para tu evento ¿que estas buscando? ¿Lucir tu producto? ¿entretener a tus invitados? ¿sorprender a tus clientes? ¿generar expectativa? Esto definirá el tono de tu evento y asegurara que no pierdas de vista tu objetivo.

2) Diseña

Imagina cual es la mejor manera de presentar tu evento ¿que mensaje quieres transmitir? ¿Como esto influye en la imagen de tu empresa? ¿Para quién es el evento? ¿Que le gusta a tus invitados? Todas estas preguntas te aclararan el como vestir tu evento y que ofrecer a tus invitados.

3) Planifica

Gasta en lo que vale la pena: que es más importante. Se coherente con el evento para que no entren en conlicto los valores que maneja la empresa y el propósito de la reunión.

Recuerda que un buen evento crea una buena imagen de la empresa, hay que tomar en cuenta los tips ya presentados, que nos ayudarán a realizar un evento de calidad, el cual ayudará a situar a la empresa en la mente del público. hay que recordar que los eventos no solo crean una buena imagen personal, si no también de la empresa y de los productos que pertenecen a ella. 


Fuente:


1 comentario:

  1. Es muy importante saber como hacer este tipo de eventos, después de todo, es la imagen que vas a dar, tanto a la empresa como a los ejecutivos que forman parte ella; gracias por los tips!!, me gustaría conocer más tips sobre la organización de eventos corporativos.

    ResponderEliminar

El blog de ideas ([Eidon]) te agradece tus aportaciones!