lunes, 15 de marzo de 2010

Tips

Sabemos que para una entrevista de trabajo debemos de tomar en cuenta varios aspectos, los cuales nos ayudarán a causar una buena imagen. A continuación presentaremos algunos de ellos:

1.- Investiga sobre el lugar al que vas a asistir. Conoce acerca de sus productos, servicios y status en el mercado.

2.- Llega a tiempo, incluso 10 0 20 minutos antes de la entrevista.

3.- Lleva una idea clara de tus logros alcanzados y metas personales para que puedas platicar sobre ellos.

4.- Responde seguro.


5.- Date valor, recuerda que no sólo tu necesitas el empleo, si no que la empresa necesita alguien que cubra una vacante. Aunque en ocasiones no cubra tus necesidades o no compartas la misma filosofía.


http://www.ejemplode.com/26-empleo/77-ejemplo_de_entrevista_de_trabajo.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los tips. Es muy importante conocer el lugar hacia donde vas y con quién te diriges.

    ResponderEliminar

El blog de ideas ([Eidon]) te agradece tus aportaciones!