martes, 9 de marzo de 2010

Publicidad



GLAMOUR CONSCIENTE




La sección de publicidad durante esta semana también está dedicada a la mujer. La firma Tommy Hilfiger ha creado un bolso para la compaña “Funds of Living” y el dinero recaudado será destinado para el apoyar a las mujeres con cáncer. Para esta campaña se conto con el apoyo de la modelo Helen Christensen, quien es la encargada de posar para los anuncios, con ésta ayuda esperan poder reducir los efectos del cáncer de mama.


Otras de las marcas que se han solidarizado con esta causa son las firmas de Reebok y Avon. La fundación Avon ha creado una caminata con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de mama y Reebok crea la ropa deportiva, con la campaña Reebok Pink Ribbon tiene 16 piezas en ropa y tennis, el color utilizado para estos productos es el rosa como un detalle de feminidad.




1 comentario:

  1. Considero, que esta publicidad ha tenido un gran impacto social, debido a que asociamos el rosa, con campañas contra el cáncer de mama. Excelente marketing en todas las empresas, ya que han aumentado sus ventas y al mismo tiempo están ayudando a una buena causa, la salud femenina.

    ResponderEliminar

El blog de ideas ([Eidon]) te agradece tus aportaciones!