lunes, 15 de marzo de 2010

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HELADOS HOLANDA


Esta semana hablaremos de una de las franquicias más grandes en el mundo de los helados. Holanda se convierte en una marca recomendada y sumamente degustable por distintas personas; a continuación les mostraremos parte de su historia y publicidad.


La marca que hoy conocemos como Holanda fue comprada por Macfisheries en 1920, quien después la vendió a los hermanos Lever, en 1922. Así comenzó la producción de Holanda. Un largo amorío con el helado había comenzado.
Para la década de 1950, las duras condiciones de racionamiento impuestas por la guerra habían dejado un gran apetito por el helado entre la población europea, y Holanda se popularizó en toda Europa. Los supermercados comenzaron a ofrecer helados, con lo que se expandió aún más el gusto por Holanda. Un estudio de mercado hecho en 1970 demostró que prácticamente a toda la gente le gustaba el helado.
Al día de hoy, los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños. La línea para llevar a casa consiste en los famosos postres Viennetta y los productos premium de Carte D’Or. La línea de impulso es la historia de mayor éxito de Holanda, e incluye marcas como Magnum, Solero y Cornetto. La línea para niños está especialmente formulada para pequeños gourmets, y muestra un entendimiento de las necesidades nutricionales de los pequeños, como la leche.


La marca Holanda tiene un 28% de porcentaje del mercado de los helados, y de éste, el 25% proviene de la línea para llevar a casa y el 64% de la línea de impulso, el porcentaje más amplio en toda la industria.
Si deseas conocer sus productos y campo laboral que ofrece visita esta página:
www.heladosholanda.com.mx

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