domingo, 24 de enero de 2010

Publicidad

MAC la brecha de 1984

E n el tercer cuarto del Super Bowl de 1984, un anuncio extraño y desorientador apareció en las pantallas de televisión de los millones de televidentes que sintonizaron el ritual anual.
Este comercial fué diseñado por la agencia de publicidad Chiat / Day para introducir las computadoras de Apple Macintosh, dirigida por Ridley Scott de su clásico de ciencia ficción Blade Runner, además tiene relación estrecha con la obra titulada "1984" del autor británico George Orwell.
A continuación te proporcionaremos la liga para ver el comercial:
http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8

2 comentarios:

  1. Considero que su aportación es interesante, debido a que resalta por ser un dato cultural.
    Además interesante conocer el libro en el que está basada la publicidad de MAC. Los paradigmas que rompe y la producción creativa que resaltó.

    Diana Badillo

    ResponderEliminar
  2. Es una apportación diferente ya que es algo que pasa cotidianamente es un buen dato cultural...

    ResponderEliminar

El blog de ideas ([Eidon]) te agradece tus aportaciones!