Comunicación= Buena decisión
1. Stakeholders: las preguntas que se manejan en este punto son ¿Cuáles son los públicos con los que la organización necesita construir vínculos para hacer posible la realización de las metas definidas en el plan estratégico? ¿Cuáles son sus características sociodemográficas? ¿Cuáles son las variables culturales que pueden incidir positiva o negativamente en la calidad de las relaciones que dichos públicos construyan con la organización? Las respuestas a dichas preguntas deben conducir a generar una visión.
1. Canales de comunicación: ¿Cuáles son las formas de comunicación que utiliza una organización? ¿De qué manera los mensajes claves y el discurso reputacional de la organización está involucrado en dichos canales? ¿Cuáles son los canales más influyentes y por qué? ¿Influye más la comunicación interpersonal que los canales institucionales? ¿Son creíbles? ¿Qué aspectos de cada canal son dinamizadores y cuáles son barreras de comunicación? Las respuestas permitirán tomar decisiones respecto al canal de comunicación a utilizar en sus estrategias tanto internas como externas.
Como tal estos consejos ayudan a fortalecer la imagen de la empresa, además de proporcionar una identidad firme y reconocida por clientes y diversos mercados; a partir de la buena estructuración del modélo de productividad y calidad informativa en la empresa.
Mayor información:
http://medirlacomunicacion.espacioblog.com/post/2007/07/06/10-tips-tomar-buenas-decisiones-el-proceso-comunicativo.
Considero necesaria una introducción al tema, además falta congruencia entre un punto y otro parece que sólo copiaron y pegaron pues hay dos numeros uno.
ResponderEliminarEstaria bien que antes de actualizar la semana que viene se hagan las correcciones de éste texto, creo que serían interesante el tema de la imagen de la empresa pero no se entiende.
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