Salud empresarial
Tratar a todos por igual: Si tratas a todos de la misma manera independientemente del puesto que ocupen en la empresa, vas a favorecer la comunicación.
Premia públicamente a quien te hace una crítica negativa: Cuando alguien en la empresa te hace una crítica negativa dile que lo tendrás en cuenta y agradécele el comentario, procurando que todos los demás lo oigan.
Premia públicamente a quien te hace una crítica negativa: Cuando alguien en la empresa te hace una crítica negativa dile que lo tendrás en cuenta y agradécele el comentario, procurando que todos los demás lo oigan.
Fuente: http://www.innatia.com/s/c-coaching/a-para-mejorar-comunicación.html
Uno de los principios del marketing profesional, es precisamente el segundo tip que sugieren, gracias por la aportación, no hay que olvidar que las críticas siempre son áreas de oportunidad, sin embargo, para considerarlas hay que identificar el sentido con el que el emisor nos la hace, ya que muchas veces son con el fin de debatir o de poner a prueba, de cualquier manera siempre hay que agradecer.
ResponderEliminarEstos tips son muy útiles en especial cuando trabajas en una empresa. Muy inetersante.
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