lunes, 3 de mayo de 2010

Publicidad

CHEVROLET


Es una de las marcas de automóviles perteneciente al grupo General Motors. La publicidad va dependiendo de cada país, en Londres fueron creadas 20 gigantografías para promocionar el nuevo Aveo, cada una estaba revestida con 20 mil monedas de un centavo, que la gente podía tomar, en 30 minutos la mayoría quedó vacía, esta fue una estrategia para demostrar lo barato que es un Aveo.




En Bogóta el 3 de noviembre de 2007, cayó un fuerte granizó, un video aficionado grabo como una Chevrolet Luv DMAx logró salir de un atasco en una de las avenidas principales de la ciudad, este video se convirtió en comercial y bajo el slogan “El camino se hace” ha sido una d las mejores promociones en Colombia.

En México uno de los comerciales más recordados han sido los de Cheyenne con el slogan “Y la Cheyenne Apá…”, esta frase se ha convertido en un recurso que la gente usa día a día. En la nueva publicidad Chevrolet sigue la misma línea con historias reales donde “Y la Cheyenne Apá…” surge espontáneamente en cada historia el slogan para estos comerciales es “Hay cosas que se heredan y cosas que se ganan” con esto buscan expandirse a nuevos segmentos de género y económicos, por lo que algunos los protagonistas de esta historias son deportistas, mujeres y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog de ideas ([Eidon]) te agradece tus aportaciones!